Ven este domingo con nosotros a conocer La Real Fábrica de vidrio.
La mejor manera de conocer cómo era la vida y el trabajo en la Real Fábrica de Cristales es hablar con las personas que estuvieron allí. Esto, por supuesto, sería imposible si no fuese porque varios fantasmas recorren aún sus pasillos. Eso sí, ya avisamos, un fantasma no está exento de sentir pasiones, celos, alegría o furia. En definitiva, una visita más viva y divertida que nunca.
Después de la visita a la Fábrica os proponemos un agradable paseo por los bosques de Valsain cercanos a la Granja de San Ildefonso.
La ruta es corta (4 km ida y vuelta) y al ir paralela a un río es prácticamente llana. El camino es apto para carritos de bebé.
Tras dos kilómetros de ruta desde el punto de partida, llegaremos al Área Recreativa de Boca del Asno. Aquí nos podemos parar a descansar ya que hay de todo: área de juegos para los niños, cafetería para los papis, mesas para comer... También tenemos un Centro de Interpretación de la naturaleza gratuito que, si nos cuadra el horario, puede ser interesante.
¡No te lo pierdas, apúntate!, ¿a qué esperas?.
Aquí van las fotos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario